Allison Road inicia su Kickstarter para que no echemos de menos P.T.

La campaña de financiación de Allison Road mediante Kickstarter ya ha empezado. Preparen sus carteras porque el sucesor espiritual del cancelado Silent Hills P.T. de Hideo Kojima y Guillermo del Toro necesita apoyo financiero para convertirse en realidad a finales del próximo año. La versión inicial será para PC pero no se descarta su lanzamiento en consolas si logra el alcanzar los objetivos marcados por Lilith Ltd.

¿Verdad que la cancelación de P.T. te dejo más frío que un abrazo de tu suegro? Nosotros también lloramos su pérdida, pero ahora llega el momento de apoyar al inspirado Allison Road, un juego de horror en primera persona ambientado en una casa británica y protagonizado por un hombre que sufre amnesia.

La campaña que concluirá el 21 de octubre, quiere conseguir las 250.000 libras para desarrollar la versión de Windows. Su siguiente objetivo serán las 300.000 libras para las versiones de Linux y Mac. Las consolas PlayStation 4 y Xbox One también tendrán sus respectivas versiones si se llega a las 375.000 libras.

Tu apoyo financiero puede ir de 5 a 5.000 libras con la consiguiente recompensa, como ediciones exclusivas del juego.

Desde GuiltyBit esperamos que Allison Road consiga el objetivo porque nos encanta pasar miedo y terror. Sólo con su tráiler/gameplay ya sufrimos pesadillas.

Fuente: Polygon