Allison Road, sucesor espiritual de P.T. se cancela

El juego de terror que se presentó hace cosa de un año llamado Allison Road ha sido cancelado. Así lo ha dicho la propia cuenta oficial del juego en Twitter. No se sabe cuál ha sido la razón de esta brusca noticia, pero por lo visto Konami podría estar detrás del asunto. Más que de miedo ahora es una película policíaca.

El título venía a suceder a P.T. tras la jugarreta de Konami de quitarlo de la store de Playstation (aunque como sabéis, si lo tuviste lo puedes volver a recuperar y aquí te explicamos cómo). Era un título de terror que se basaba en la demo de lo que pretendía ser la antesala a Silent Hills, también cancelado.

En el tuit que podéis ver arriba también agradecen a todos los seguidores por el apoyo que les han dado hasta la cancelación, además de afirmar que en unos días recibiremos noticias de por qué se ha cancelado el proyecto.

allison road pt cancelado

En Areajugones informan que los rumores apuntan a que sería por culpa de Konami. Por lo visto la cancelación habría sido un acuerdo entre las dos compañías para que, quizá, Silent Hills se retome. No os hagáis ilusiones, que todo esto no son más que rumores, por no variar. En unos días como dice el tuit saldremos de dudas.

Lo cierto es que es un asunto muy curioso, la cancelación de un videojuego supone muchas cosas negativas, además de una pérdida importante de inversión tanto en trabajo, dinero y tiempo. Es por esto que quizá el rumor de que van a retomar Silent Hills está tan presente. A mí me dan mucho miedo los juegos de miedo y no juego porque me dan miedo de ese que da miedo, pero ¿qué hay de vosotros, culpables? ¿Os fastidia la cancelación de este proyecto o más bien os ilusiona por la posible llegada de Silent Hills?