Allison Road vuelve a estar en desarrollo

El heredero espiritual que surgió inspirado en Silent Hills P.T. ha vuelto a su desarrollo tras la cancelación del proyecto. A día de hoy, se desconocen las razones que liquidaron a Allison Road el pasado mes de junio, pero lo importante es que un nuevo estudio ha retomado este indie de terror que lucía con una pinta brutal.

El milagro de su vuelta a la vida se lo debe al equipo de Far From Home, un nuevo estudio liderado por Christian Kesler, creador del proyecto original, que ha decidido resucitar el juego con mucha ilusión, tal y como nos cuenta:

“Estoy realmente contento de anunciar que Allison Road continua. He necesitado un poco de tiempo para volver a trabajar y saber qué hacer a continuación.

Después de todo lo anterior, quería evaluar el trabajo hecho hasta ahora, todo el viaje, por así decirlo. Empecé a hacer unos cambios en su historia, por aquí y por allá, y antes de que me diera cuenta, de alguna forma Allison Road volvió a la vida.”

La realidad es que Kesler está desarrollando su idea en solitario, pero no descarta contratar a otros programadores para llegar hasta su objetivo. Según explica, el proyecto puede requerir nuevas mecánicas o cambios en lo que hay ahora.

Tras la cancelación de Silent Hills por los conocidos líos entre Hideo Kojima y Konami, todas nuestras esperanzas se vuelven a centrar en Allison Road del que aún no se conoce su fecha de lanzamiento. Eso sí, sabemos que habrá una versión para PC y algunos rumores también apuntan a verlo por PlayStation 4.

Os dejamos con su espectacular carta de presentación que pone los pelos como escarpias y da un mal rollo que cagas.