Alone in the Dark regresará este otoño a PC

Hay formas y formas de anunciar cosas, pero o Atari lo ha hecho muy de tapadillo o nosotros nos hemos pasado por el forro lo que han dicho ya que la compañía ha anunciado que Alone in the Dark y Haunted House,  llegarán a PC este mismo otoño de una forma un poco especialita.

Que ese bigote no pase hambre

Que ese bigote no pase hambre

Y digo que nos hemos comido con papas el anuncio porque si os fijais en la fuente, la compañía lo publicó hace nada más y nada menos que 12 días… pero no se ha hecho eco casi nadie del asunto así que, vale que nosotros somos un desastre con teclado pero, oye, Atari, igual a vuestro publicista le convendría actualizarse un poco.

Pero vamos al tema. Después de una autrocrítica y flagelación merecidas (el sado, ya sabéis), la verdad es que el anuncio es más que interesante. Alone in the Dark es una de las franquicias de terror que uno más recuerda si nació hace más de treinta años y la compañía va a traer este título reimaginado junto con otra versión de Haunted House. Ésta mantendrá el nombre pero el primer juego se llamará Alone in the Dark: Illumination. Además de estas dos versiones de los originales de los ochenta, también ha anunciad que podremos ver las versiones de Minimum y  Roller Coaster Tycoon: World para PC y móviles durante la PAX Prime, allá a finales de agosto.

Parece que el terror clásico está más de moda que nunca tras Resident Evil HD y ahora la vuelta del clásico Alone in the Dark. ¿Volveremos a ver ese bigote inconfundible?

Fuente: Atari (y da gracias a que lo hemos leído)