Ya conocemos la fecha de la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey

Alpha de Elite Dangerous: Odyssey

Id poniéndoos el traje espacial ya que gracias a la Alpha de Elite Dangerous: Odyssey, podremos sentirnos como auténticos exploradores.

En esto de los simuladores espaciales quizá el más esperado es Star Citizen, una obra de proporciones gigantescas que además no deja de crecer. Pero no es el único con un vasto universo para explorar. Como vais a poder comprobar en el nuevo adelanto de la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey, nuestras fronteras se amplían.

El próximo 29 de marzo es el día elegido por los chicos de Frontier Developments, para que aterrice el nuevo DLC de su gigantesca epopeya espacial. Y no es un añadido cualquiera, ya que gracias a él, por fin se nos permitirá desembarcar de nuestras naves y comenzar a vivir aventuras en primera persona.

Si ya el disponer de toda la Vía Láctea era un territorio a tener muy en cuenta, el poder visitar los planetas también a pie aumenta considerablemente nuestros horizontes. Y mucho más con todo lo que ello implica, que no es poco.

Porque esta nueva mecánica de jugar en primera persona le añade una mayor profundidad al juego. Ahora también podremos combatir como en cualquier shooter, contando además con gran variedad de trajes, armas y equipamiento.

Del mismo modo, esto aumentará considerablemente la variedad de misiones y las acciones a realizar en las mismas. En el avance podemos observar como a parte de vaciar cargadores a lo loco, los protagonistas se infiltran en la base enemiga, piratean los sistemas de defensa, o rescatan a otros compañeros.

Si queréis tener acceso a esta fase Alpha, deberéis reservar esta expansión en Steam, la tienda de Epic o Frontier Store. A los usuarios de consola les tocará esperar al lanzamiento oficial de Elite Dangerous: Odyssey para PS4 y Xbox One.

Allons-y!