El alpha de Sea of Thieves para PC llega este fin de semana

Este fin de semana se abrirá la selecta alpha de Sea of Thieves, el título multijugador de piratas de Microsoft Studios y Rare

Tenemos buenas noticias, bucaneros de agua dulce. El escurridizo título multijugador de piratería y pillaje, Sea of Thieves, va a tener una alpha este fin de semana. Ya había tenido anteriormente algún acercamiento en Xbox, pero esta es la primera vez que pisa un PC particular… Y podría ser el tuyo, aunque está realmente díficil. Esta alpha de Sea of Thieves ha sido anunciada en su web, junto con el dato de que solo 1,000 jugadores tendrán acceso a ella.

alpha de Sea of Thieves 1

El sistema operativo requerido es evidentemente Windows 10, y se enviarán 1,000 invitaciones a lo largo del día de hoy. Su intención es que Sea of Thieves sea probado en una gran variedad de ordenadores de diferentes características entre sí. Lo que se conoce como darle caña de todas las formas posibles para sacarle fallos. Pero no os preocupéis por no ser seleccionados para dicho testeo, no será la última posibilidad de probarlo antes del lanzamiento. Planean ir ampliando tanto el número de invitaciones como los propios periodos de las alphas.

¿Recordáis la premisa de Sea of Thieves? En él podremos convertirnos en un pirata y formar una tripulación junto a nuestros amigos. Buscar tesoros, ir a la taberna a emborracharnos y hacer el idiota en nuestro barco está a la orden del día. Pero también lo están los abordajes pistola en mano, tender trampas para robar a otros jugadores, y por supuesto, reírse como un malvado pirata. Transcurriendo todo esto en un paradisíaco caribe con un estilo visual flipante. Recordemos que en principio sale este 2017 para PC y Xbox One.

¿Qué opináis de Sea of Thieves, culpables? ¿Tenéis ganas de ser unos piratillas desalmados o sois más de cumplir la ley y buscar tesoros?