La alpha de Evolve comenzará el 30 de octubre en Xbox One

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que la alpha de Evolve, el prometedor título que se traen entre manos, empezará el próximo 30 de octubre en Xbox One, y algunos afortunados podrán participar en ella. Si sois usuarios de otras plataformas estad tranquilos, ya que a vosotros también os llegará el momento: 24 horas después la alpha estará disponible en PlayStation 4 y PC. Esta estará en funcionamiento hasta el 2 de noviembre.

Los jugadores interesados en participar en Xbox One tendrán que registrarse en la web oficial de Evolve introduciendo determinado código, aunque aquellos que hayan reservado el juego en los establecimientos participantes antes del 21 de octubre tendrán el acceso garantizado, no tendrán que pasar ningún proceso de selección. Si queréis registraros, los majos de GameSpot tienen un código que podéis introducir en el apartado correspondiente del registro. No todos podréis jugar, ya que tendréis que ser seleccionados, así que mucha suerte, culpables.

En este título de acción en primera persona, cuatro jugadores tendrán que dar caza a un quinto jugador, que controlará a un monstruo que irá aumentando su poder partida tras partida. Existirán diferentes modalidades de juego, tanto competitivas como cooperativas.Cada personaje tendrá diferentes habilidades y objetos que le permitirán acabar con la temible bestia. Evolve se lanzará el próximo 10 de febrero de 2015 en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: GameSpot