La versión alpha de Smite llega a Xbox One la semana que viene

A partir de la próxima semana, algunos usuarios de Xbox One podrá empezar a probar la alpha de Smite, siendo estas las primeras pruebas de cara a los usuarios en la consola de Microsoft. A través de su cuenta oficial en Twitter, Scott Lussier, manager de HI-Rez Studios en su división dedicada a los eSports, ha confirmado esta información, estando esta versión del juego disponible a partir del 11 de marzo.

Asimismo ha anunciado que el juego estará disponible durante la próxima PAX East 2015 y llegará a fase beta dentro de un mes, en abril. Este MOBA original de PC fue lanzado de forma oficial el pasado año tras un largo periodo de pruebas, y fue finalmente anunciado para la consola de Microsoft durante la edición de ese mismo año de la GDC.

Por otro lado, la versión de PC ha visto recientemente ampliado su elenco de personajes con la diosa romana de la guerra, llamada Belladona. Todo esto con motivo del último parche lanzado para el juego, Battle Frost, que además de añadir a esta nueva guerrera, incorpora mejoras y skins para el resto de dioses y diosas.

¿Como creéis que recibirán  los usuarios de Xbox One a Smite? Pues no es del todo habitual ver MOBAs en consola, aunque esta tendencia está cambiando poco a poco.

Vía: IGN.