El alquiler de servidores de Battlefield 4 pronto llegará a consolas

El alquiler de servidores de Battlefield 4 estará pronto disponible en consolas, según ha informado Electronic Arts. La incorporación de esta nueva característica tendrá lugar justo cuando el juego aún necesita tantos parches que ha llevado a que DICE Los Angeles se encargue de los DLC a partir de ahora, en lugar de DICE Estocolmo.

Battlefield-4

La noticia la ha dado el Community Manager de Electronic Arts “EA_Stive”, en los fotos de Battlelog como respuesta a un hilo que abrió un usuarios pidiendo el alquiler de servidores en PS4. “En efecto, está al caer. Me temo que no tenemos información que ofrecer en este momento, pero llegará pronto”, ha afirmado. Se entiende que, a pesar de que el hilo solo en referencia a PS4, esta característica llegará al mismo tiempo a todas las versiones de consola de Battlefield 4: la de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

El alquiler de servidores de momento es una característica exclusiva de la versión de PC. Este alquiler permite a cada usuario ser administrador de un servidor en concreto y establecer sus características: qué mapas aparecen, rotaciones de mapas, modos de juego, etc. Además, también les permite expulsar o incluso banear a cualquier jugador, algo que no gusta mucho a la comunidad ya que algunos administradores suelen expulsar de la partida a aquellos jugadores que les han matado muchas veces.

Fuente: Polygon | Electronic Arts