Localización de todos los altares de Ghost of Tsushima

Los coleccionables del videojuego de Sucker Punch son muchos. Os mostramos la localización de los altares de Ghost of Tsushima.

Los altares de Ghost of Tsushima son 10. Están escondidos por toda la isla japonesa de Tsushima, y en el siguiente vídeo podéis ver la localización de todos ellos. Nada más encontrar uno, debéis rezar y se marcará en el mapa.

Completar todas las localizaciones nos hace obtener uno de los trofeos de Ghost of Tsushima. Además de estos altares, también encontraremos muchas otras cosas. Tenemos poemas haiku, templos y mucho más. Muchos de estos secretos serán desvelados gracias a los animales de Tsushima.

El vídeo de los altares escondidos de Tsushima pertenece al canal de youtube de Powerpyx. Allí también podéis encontrar guías de de otros juegos. Una de las últimas es la guía de trofeos de The Last of Us Parte II, videojuego que Naughty Dog del que podéis leer nuestro análisis desde este enlace.

LEER MÁS:  Guía de todas las fuentes termales de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es uno de los últimos grandes videojuegos que han llegado a PlayStation 4, El 17 de julio estará disponible. En Guiltybit tendrás un bello análisis escrito, además de mucha opinión en el podcast Ñarders May Cry. Desde aquí podéis ver el último tráiler del videojuego de Sucker Punch, el cual en sus análisis ha tenido opiniones dispares. Mientras unos lo tachan de algo regulero, otros como la revista japonesa Famitsu le ha cascado un 40/40.