Altered Beast y Streets of Rage tendrán película y serie de televisión

Parece que Sonic no será lo único de SEGA que tendrá película en los próximos años ya que Altered Beast y Streets of Rage caminan en la misma dirección.

Si esperabas que Assassin’s Creed fuese la última intentona de llevar un videojuego al cine en un tiempecillo, vete preparando porque altered-beasttampoco se va a conformar con una película de Sonic, sino que al paquete ahora le añade Altered Beast y Streets of Rage.

Las encargadas de llevar estas sagas a la pequeña y la gran pantalla (porque habrá película y serie) son Circle of Confusion, la misma productora que se encarga de Fear the Walking Dead, entre otras y Stories International. Esta, además, ya está trabajando en algunas franquicias de la propia SEGA, como Shinobi o Golden Axe.

Lawrence Mattis, productor de Circle of Confusion, está más que encantado con el tema ya que, según sus propias palabras:

“Estas son dos de las más queridas sagas de SEGA, y estamos encantados de trabajar con Stories International para adaptarlas en franquicias de cine y televisión.”

El cuándo las veremos y en qué formato aún es un misterio, pero parece que ya nadie va a parar su salto del videojuego a otros campos. altered-beast

Este movimiento responde a lo que ya SEGA anunció hace tiempo, cuando afirmó que llevaría sus franquicias a otros sectores. Empezó por Sonic, que tendrá su propia película en 2018, y con las adaptaciones de Shinobi, Golden Axel, The house of the Dead, Crazy Taxi y ahora de Altered Beast y Streets of Rage, parece que está cumpliendo su amenaza promesa.

Parece que esto de resucitar sagas perdidas se está poniendo de moda. Ya hemos visto hoy que Gremlins 3 es una realidad. Ahora le toca el turno a Streets of Rage, que no ve una entrega desde 1994 (sin contar con los recopilatorios).