5 alternativas a Nintendo Classic mini SNES que hacen lo mismo... o mejor

Si te has quedado sin tu SNES mini, no te preocupes, culpable. En GuiltyBit te traemos cinco alternativas a Nintendo Classic mini SNES. Y todas hacen lo mismo o más que la de Nintendo.

Desde que Nintendo anunciase su nueva “consola”, la gente se ha vuelto loca. Las reservas se han agotado en segundos, las calles se bañan en la sangre de los que no han podido conseguir una y los zombies comen los cerebros de los especuladores. Bueno, quizás no tanto, pero por si las moscas esto llegase a ocurrir, aquí te traemos varias alternativas a Nintendo Classic mini SNES.

Retron 5

Precio: 159,95€
Stock: 

Web: Retron 5

Empezamos por lo seguro, culpables. La Retron 5 es una consola retro que te permite jugar a todos los juegos que ya tenías de forma original. Y no solamente hablamos de los juegos de Súper Nintendo. También de los de NES, Mega Drive, Master System, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Además, lee los cartuchos originales de los juegos tanto americanos como europeos y japoneses.

Ya por esto supera con creces a la SNES mini, y justifica el precio que tiene que, más o menos, lo dobla. Además, incluye mando inalámbrico y cargador, cosa que la consola nueva de Nintendo no trae.alternativas a nintendo classic mini snes retron 5

Lo malo quizás es que el mando viene solito, “pelao y mondao”. Y si queremos un segundo, hay que apoquinar unos 40 lereles más. Así que al final la broma sale por unos 200 euros casi. Pero como también tiene la posibilidad de dejarte usar los mandos originales, se puede “saltar” este contra.

Además de ello, nos deja un control bastante amplio sobre todos los ajustes de visionado y sonido en la televisión. Podremos elegir los modos tanto más modernos como los originales. También podremos guardar partidas, compartir capturas y demás a través de la SD.

Quizás pienses que es un poco cara, pero si sumas lo que cuesta la NES Mini (sin intermediarios ni especuladores de por medio) y lo que costará la SNES mini, ya tienes el precio de la Retro 5. Y aún tienes para más consolas.

Te hablamos de opciones portátiles en la siguiente página

1 2 3