El Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA termina con la victoria de Sonic Fox y el tráiler de Broly canon en FighterZ. ¡Espectacular!

El torneo de FighterZ SAGA Madrid termina y tenemos novedades. Por un lado Sonic Fox es el ganador de un torneo donde venía de loser. En la final se ha visto las caras contra GO1, el japonés que este año está “intratable” y lo está ganando casi todo.

Viendo que la productora de Dragon Ball FighterZ estaba en el evento, no era de extrañar que mostrasen algo de Broly canon. Y así fue. Hemos tenido tráiler de Broly canon, el de Dragon Ball Super: Broly, en Dragon Ball FighterZ.

Un tráiler corto pero que nos deja ver muchos de los movimientos del Super Saiyan Legendario que llega con el FigherZ Pass 2. Con la llegada de Broly, tenemos a toda la plantilla de este season pass 2.

Lo que no han dicho es la fecha de lanzamiento de dicho DLC. Un contenido descargable que también se puede comprar por separado. Lo más seguro es que la fecha de lanzamiento la sepamos en la próxima V-Jump o en el próximo evento SAGA de FighterZ que se celebrará en Japón.

LEER MÁS:  Primeras imágenes de Broly canon en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Cuenta con dos pases de temporada que añaden ocho y seis personajes. Con la llegada de Broly es de esperar que para el próximo año 2020 tengamos más contenido descargado con un FighterZ Pass 3. ¿Los personajes? Pues todo es un rumor, pero de ser cierta a lista que se filtró cuando se anunció el segundo pase, es probable que veamos a Raditz, Zarborn, Goku Ultra Instinto, Majin Vegeta, Kefla y Muten Roshi.