anuncio de Dinosaur Fossil Hunter

Alucina con el anuncio de Dinosaur Fossil Hunter

Si cazar dinosaurios NO es lo tuyo, no pierdas de vista el anuncio de Dinosaur Fossil Hunter. Podrás liberar al paleontólogo que llevas dentro.

¿Alguna vez has deseado convertirte en el Dr. Alan Grant de Jurassic Park, o en el Dr. Ross Geller de la mítica Friends? Si es así, el anuncio de Dinosaur Fossil Hunter es para ti. Se trata de un simulador presentado para PC que permite a los usuarios tomar el rol de un paleontólogo y explorar el mundo en busca de fósiles de especies extintas para estudiar.

El videojuego, que ha sido presentado a través de un tráiler que podemos ver en esta misma noticia, nos invita a tomar el rol de un joven deseoso de convertirse en un científico de prestigio y viajar a través de tres regiones diferentes de Estados Unidos (Montana, Wyoming y Utah) para descubrir los misterios que aguardan en su tierras.

Pero la tarea de un paleontólogo no es tan fácil como llegar al lugar y encontrar los huesos de dinosaurio. Para hacerlo, en Dinosaur Fossil Hunter habrá que enfrentarse al lodo, el agua, diversos peligros ambientales y destruir rocas entre otros obstáculos con la ayuda de muchas herramientas (motosierras, palas, dinamita, etc.).

Desarrollado por Pyramid Games, Dinosaur Fossil Hunter llegará en 2020. Y si en vez de ser Alan Grant preferís convertiros en John Hammond, recordamos que el pasado año se lanzó Jurassic World Evolution permitiendo crear nuestro propio parque jurásico.