Como en todo souls like que se precie, este jefe de Code Vein nos pondrá la cosas difíciles tal y como podemos apreciar en el tráiler que nos acompaña.

Shift, autora de juegos tan magníficos como God Eater 3, sigue trabajando para tener al punto su esperado souls like de cara a su lanzamiento este mismo año. En esta ocasión, volvemos a saber de su prometedor videojuego a través de un nuevo tráiler donde vemos a un espectacular jefe de Code Vein.

Mediante el tráiler publicado por GameSpot vemos a este nuevo enemigo denominado Invading Executioner. Un jefe al que el propio estudio tilda como “guerrero fluido” y que aseguran que supondrá un “gran desafío” durante nuestro camino a través de Code Vein. Mediante sus bailes con la barra, simulando una gogó, este villano nos obligará a convertirnos en unos maestros en el arte del esquive.

Este vídeo es un tráiler oficial, así que tanto Shift como Bandai Namco son plenamente conscientes de lo que distribuyen entre los aficionados a la hora de crear expectativas. Sin embargo, y como siempre en estos casos, si quieres conservar el factor sorpresa de un enemigo de este tipo, te recomendamos que no veas el vídeo para evitar spoilers aunque por otro lado, si has entrado a la noticia, ya sabías a lo que venías, culpable.

LEER MÁS:  Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Bradwell Conspiracy