Si echas de menos las carreras de Pods, Limited Run nos trae el reestreno de juegos clásicos de Star Wars como Racer Revenge y Episode 1 Racer.

Limited Run es una de las editoras independientes más populares del momento. A lo largo de los últimos años se ha encargado de reestrenar títulos clásicos en plataformas actuales, dando alguna que otra agradable sorpresa a los aficionados a los videojuegos clásicos. Es el caso de su nuevo proyecto: la editora se encargará del reestreno de juegos clásicos de Star Wars: Star Wars: Episode 1 Racer y Star Wars Racer Revenge. El primero regresará a Nintendo 64; el segundo, original de la generación de 128 bits, se relanzará en PS4.

En su página web podemos ver que del juego de Nintendo 64 se lanzará en dos versiones: una que emulará las figuras de acción del Episodio 1 de Star Wars con cajita de plástico y otra de lujo con una serie de elementos coleccionables que harán las delicias de los amantes de la saga. Incluye caja metálica, póster, moneda conmemorativa, manual de instrucciones y un pin, pack muy similar a la edición de lujo de Star Wars Racer Revenge. La del juego de Nintendo 64 cuesta 89,99 dólares, la de PS4 74,99 dólares. Ambas salen mañana, viernes 18 de octubre, a la venta.

LEER MÁS:  Top Guilty: Lo mejor de septiembre

Lanzado en 1999, puede que Star Wars Episode 1 Racer en Nintendo 64 no se vea como el que se trasladó a Unreal Engine hace unos meses, pero la realidad es que, a pesar de lo peculiar que es fue el proyecto en su día, sigue manteniendo su magia intacta. Racer Revenge hizo lo propio en el año 2002. ¿Con qué nuevos reestrenos nos sorprenderá Limited Run en el futuro?