tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase

Alucina con el tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase

De turismo por el castillo Dimitrescu. Así es el tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase que nos dejó a todos atónitos.

Capcom no se cansa de sorprendernos y ha decidido presentarnos la octava entrega de su franquicia de terror estrella por todo lo alto. El tráiler de Resident Evil VIII de Resident Evil Showcase nos dejó boquiabiertos por su espeluznante puesta en acción.

Como muchos ya suponíamos, Resident Evil Village supone una continuación directa de la séptima entrega. Volveremos a controlar a Ethan, el protagonista del juego pretérito, que tendrá que adentrarse en unos parajes extraños para profundizar en un castillo gótico, ¿la razón? Sigue siendo un misterio, por el momento.

Se sabe también que volverá aparecer Chris Redfield, el protagonista de la primera y quinta entrega, además de la hermana de los Baker, los villanos de la séptima, que parece estar asociada a una especia de secta religiosa. También hizo acto de aparición un personaje inédito, atabiado con ropajes de mendigo y empuñando una especie de martillo, ¿será un jefe final?

 

El juego apostará por el backtracking, resolución de puzzles, momentos de acción y sobre todo, terror, mucho terror. Haciendo gala del motor RE Engine, el cual recordemos que se utilizó para dar vida a Resident Evil 7, los remakes de la segunda y tercera parte además del genialoso Devil May Cry 5. Del mismo podéis leer nuestro fantabuloso análisis del compañero Cardona aquí.

El 7 de mayo podremos abrazar de nuevo la saga en PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Los poseedores de una PlayStation 5 podrán descargar una demo hoy mismo para comprobar de primera mano sus fortalezas en la nueva generación.