Estamos con las ganas de hinchar el diente a Death Stranding pero la cartera llora con esta figura de silicona de Sam Porter Bridges de 3.500 dólares.

Eres un fan de Kojima Productions. Crees que Death Stranding va a ser uno de los juegos más importantes de tu vida. El salón de tu casa es grande y dispones de 3.599 dólares. Eres el perfecto candidato para adquirir esta figura de silicona de Sam Porter Bridges de un metro de altura.

El fabricante de piezas para coleccionistas Prime1 Studio acaba de anunciar oficialmente esta espectacular y lujosa estatua, que ya se había podido ver en algunas ferias especializadas, y que ahora puedes reservar para que también te acompañe en tu salón durante tus aventuras en el nuevo juego de Hideo Kojima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La figura es una representación fiel a escala 1:2 del actor Norman Reedus, quien interpreta al protagonista de Death Stranding. El retrato de Reedus está hecho con silicona de gran calidad para lograr una apariencia de piel más realista. El equipo que lleva Sam en el juego se reproduce fielmente, incluso en los detalles más pequeños como un llavero, e incluye diferentes efectos de iluminación interna mediante LED.

LEER MÁS:  Hideo Kojima piensa en sus próximos proyectos

Prime 1 editará solo 500 piezas, que se pondrán a la venta entre noviembre de 2020 y el próximo febrero de 2021, aunque en su web ya pueden realizarse reservas. Y por si te lo estabas preguntando, sí, el pelo es real.

Si te conformas con el juego, recuerda que Death Stranding se pone a la venta el 8 de noviembre y que ya puedes escuchar las 29 canciones de la banda sonora completa de con temas de Apocalyptica o CHVRCHES.