Pokémon en Unreal Engine

Alucina con los pueblos de Pokémon recreados con Unreal Engine

No somos pocos los que nos gustaría ver un Pokémon en Unreal Engine, pero de momento tenemos algunos pueblos levantados con este motor.

Las recreaciones de escenarios con Unreal Engine son habituales entre juegos que no utilizan dicho motor gráfico. Hemos visto, a lo largo de los años, muchos vídeos de juegos con acabados de fantasía viendo cómo serían con un aspecto más real gracias al sistema de Epic. ¿Queréis ver cómo serían los escenarios de Pokémon en Unreal Engine con un entorno más realista? Aquí lo tenéis.

Un usuario de Reddit llamado papabeard88 ha recreado los escenarios de Pokémon Perla y Diamante con Unreal Engine. De esta forma, podemos ver un aspecto diferente de los entornos de Pueblo Hojaverde y Ruta 201, zonas en las que los entrenadores dan sus primeros pasos en el juego. El escenario con el aspecto realista tiene algo menos de encanto, quizás, pero sigue destilando paz y tranquilidad.

 

Entre los comentarios, muchos usuarios han comenzado a preguntarse cómo sería una entrega de Pokémon con un aspecto visual realista como el de estas imágenes. Puede que no encaje demasiado con la obra, pero sería interesante de ver. Mientras tanto, podemos admirar el trabajo realizado por este usuario amante de la saga.

Si estas imágenes os han puesto nostálgicos, seguramente también os hayan entrado ganas de echar un ojo a nuestro análisis de Pokémon Rubí.