Eran muchos los que creían que Rovio se echaría a dormir tras el mega éxito cosechado por Angry Birds, pero los finlandeses son gentes trabajadoras y ambiciosas, y ya están trabajando en una nueva IP, cuyo nombre acabamos de descubrir: Amazing Alex.

En unas declaraciones realizadas a un canal televisivo finés, el jefazo de la compañía, Mikael Hed ha confirmado el que será su nuevo juego, cuya idea han comprado a Casey´s Contraptions Games. Hed, sabedor de los miles de millones de ojos que observan el trabajo de su compañía ha declarado lo siguiente:

La presión sobre la calidad del juego es muy alta. Queremos mantener el estandar que con Angry Birds nuestros fans han llegado a disfrutar.

Poco se sabe acerca de Amazing Alex, salvo que estará orientado al ámbito educacional y será protagonizado por Alex, un niño que adora construir cosas. Os dejamos con el trailer de la idea que Rovio ha adquirido para su nueva IP.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
TarodMaulnothingbutherohdarocanaEstel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Rovio sigue a lo suyo, cogiendo juegos de los de toda la vida y puliéndolos al máximo. Lo hicieron con el Angry Birds (cientos de juegos flash lo preceden) y ahora lo hacen con el Crazy Machines. No me sorprendería que lo siguiente tras los múltiples juegos que sacarán de Amazing Alex (Amazing Alex in Rio, Amazing Alex in Space…) la siguiente ip que hagan sea algún juego tipo tower defense o tipo bejeweled.

darocana
Member
darocana

Con el ritmo de éxitos que lleva Rovio, éste será el siguiente de una larga lista.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

No creo que alcance el éxito de los pajaritos.

TarodMaul
Member
TarodMaul

Yo creo que solamente por ser de Rovio, venderá muchísimo. Si encima es tan bueno y original como el de los pajaritos… entonces las cifras de ventas se saldrán de la escala