El trailer no nos dejará indiferentes porque podemos sacar algunas conclusiones, gracias a estos dos minutos de avance de lo que será el juego. Activision Blizzard ha distribuido este nuevo video, desarrollado por los canadienses de Beenox, en él podemos ver por fín como será uno de los nuevos enemigos, en especial el grandote personaje de Rhino, al cual se le atribuye bastante protagonismo en un enfrentamiento cara a cara con el enmascarado Peter Parker. Es bastante irónico, ya que no aparecerá en la película que se estrenará el próximo mes de Julio en cines.

El trailer muestra saltos y más saltos de una forma bestial, hasta llegar al punto de demostrar con la brutalidad que actuará este antagonista en el nuevo videojuego.

 

 

 

De esta forma el fotógrafo tendrá una nueva aventura en nuestras consolas, con una novedosa apariencia, y con nuevos enemigos. Lo tendremos el próximo 29 de junio para Playstation 3, Xbox 360, 3DS, Wii DS.

Via:IGN

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ginola105Nobodys_Listensarrisasy2012rgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vicius Klein
Member
Vicius Klein

La calidad gráfica parece muy buena y aunque la trama sea siempre sea la misma (un superheroe haciendo el bien) esperemos que la historia sea distinta. Rhino no es un personaje que me apasione pero esta bien que incluyan nuevos personajes. Particularmente mis personaje favorito siempre será Venom ( BESTIAL).

sasy2012
Member
sasy2012

Al menos ya sabemos un poco mas del juego, y que es multiplataforma.

Los movimientos estan buenos, seria ver algo mas.

sarri
Member

Me flipa Spiderman. Espero que consigan un buen videojuego.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No pinta mal.

ginola105
Member
ginola105

e visto casi tos los juegos de spiderman y ninguno ma gustao ni llamao la atencion lo veo mu simple