Espero que Angela Merkel no esté detrás de este precio

La cadena de tiendas Amazon, en concreto la versión alemana, ha fijado el precio de Wii U y la fecha de salida. La consola se pondría a la venta al alarmante precio de 399,99 euros mientras que estaría disponible a partir del 21 de diciembre. Un precio que choca bastante con las 199 libras que mostraron hace escasos días esta misma gente en su tienda británica.

En Eurogamer, Nintendo se ha desmarcado rápidamente de estas informaciones calificándolas de rumores de los que no tienen nada que decir.

Sabiendo lo que ofrece Wii U, ¿os gastaríais 400 euros en la consola?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
francistron75Ayosinhochilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Es un precio que se me asemeja más a la política saca cuartos de Nintendo. Ahora, como ese sea el precio… no se la compra ni Miyamoto. Quizá hagan su estrategia habitual de hinflar el precio y cuando vean que no se comen una mierda hacer una buena rebaja. En cualquier caso sería lamentable si finalmente se confirmara.

Ayosinho
Member
Ayosinho

Ese precio, para una consola de “esta” generación, es demasiado! Si finalmente sacan la consola con ese precio, no se van a comer un rosco, se darán cuenta y bajarán el precio, como pasó en su día con la 3DS. De todos modos, hasta que no haya una confirmación oficial por parte de nintendo, no hay que creerse mucho a estos de Amazon.

francistron75
Member
francistron75

Con ese precio no venden ni tres.