Amazon America cancela reservas de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los problemas de stock han empezado a afectar a Amazon y a la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, haciendo que la sucursal americana cancele parte de los pedidos ya reservados.

A poco más de una semana para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ponga a la venta y nos lleve una vez más a explorar los campos de Hyrule, muchos son los fans que han decidido tomarse este reencuentro por todo lo alto gracias a su edición coleccionista, llevándose así de paso a casa la banda sonora del juego y una figura de la Espada Maestra de la Vida. Por desgracia, no todos podrán tener este pack, y no lo digo por falta de reservas, sino por la última que se ha liado en Amazon.

Desde los foros de NeoGAF han empezado a surgir usuarios de la filiar americana de la tienda online que han recibido un correo de ésta indicándoles que, a pesar de tener reservada dicha edición de Breath of the Wild, no la recibirán debido a que el distribuidor no ha dado suficientes unidades. Además, para rizar el rizo más todavía, más de un comprador afirma que se le ha cancelado la reserva aun habiéndola realizado el mismo día del anuncio de Nintendo Switch, algo chocante si tenemos en cuenta que en estos casos son los últimos pedidos los que se cancelan.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tenemos más gameplay en Nintendo Switch

Ante esta situación obviamente a los usuarios que realizaron las reservas canceladas no se les retirará el importe de éstas, a parte de que recibirán tarjetas regalo de 10$ en sus cuentas de Amazon por las molestias. Eso sí, esto no impide que ahora los jugadores europeos y de otros comercios estén acojonados ante la posibilidad de que este caso se repita en los próximos días.