Pues sí culpables, la fiebre por las consolas Android iniciada por Ouya parece lejos de remitir, si ya sabíamos que la propia Mad Catz se tiraba a la piscina, hoy le toca al turno a otra conocida dentro del sector, nada más y nada menos que Amazon, que al parecer podría estar trabajando en el desarrollo de una máquina basada en el popular sistema operativo.

16693.ouya_concept_2.not

Según los rumores, la consola podría ver la luz en fechas próximas al Black Friday, ese viernes de noviembre que acostumbra a inaugurar la esperada campaña navideña, y se podrá beneficiar desde el primer día de todos los títulos con los que ya cuenta su plataforma, en una jugada muy similar a la iniciada por la compañía con sus populares y exitosos Kindle.

Mientras esperamos la confirmación de la propia Amazon, será mejor que empecemos a imaginar un futuro en el que lleguemos a ver consolas Android de la marca Hacendado.

Fuente: Game Informer

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SayanCatxsasy2012masillamannico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Menuda fama la que se está montando ahora…Kindle esta bien pero no se sí esto puede triunfar.

masillaman
Member
masillaman

sinceramente yo no les veo demasiado futuro a estas maquinas

sasy2012
Member
sasy2012

Demasiadas consolas a mi gusto, todos quieren parte del pastel.

SayanCatx
Member
SayanCatx

Consola Android Hacendado… lo veo X-D. El caso es que son “muchas” consolas, aunque como estará basada en Android, aunque cada fabricante hiciera la suya, serían “compatibles”. De todas maneras una consola andoid yo la vería más como consola “retro” con emuladores y tal. Aunque también estaría bien como consola barata de juegos baratos pero que simulan o se parecen a juegos de las consolas “grandes”. Igual que los padres a muchos niños les endiñaban una “NASA” o “Polystation” como consola de videojuegos, lo mismo puede ocurrir con estas consolas clon. Si además se pueden jugar a los juegos populares… Read more »