Amazon lista Dark Souls 2 para PC el 31 de mayo

Mira que nos gusta sacar las pullitas que dejan al aire ciertas distribuidoras. Ahora le toca a Amazon ponernos los dientes largos con Dark Souls 2, en este caso su versión para PC. Recordemos que From Software no pretende que sea un port cutre como la primera entrega, sino que se pondrán las pilas y será una versión a tener en cuenta.

Dark Souls 2 arte

Pecero SL80 sediento de almas

Si echamos un vistazo en la tienda americana de Amazon, nos aparece un pre-order de la copia digital para PC fechada el 31 de mayo. Por lo visto su precio serán de 60$ de salida, y puede que para algunos resulte un precio un tanto elevado para ser la versión de compatibles. Y no nos aventuremos a su precio en Europa y su particular cambio de moneda, que igual nos llevamos sorpresas desagradables. Pero esto queda en un simple rumor, ya que Bandai Namco no ha definido ninguna fecha oficial para PC, pero que estará lista poco después de su salida en consolas.

From Software ha echado toda la carne en el asador de Lordran, y pretende que sudemos la gota gorda con esta secuela. En la beta ya pudimos comprobar que como antaño, habrá que estar con la adrenalina a tope y vigilar que no nos ataquen desde cualquier oscuro rincón. Su salida para PS3 y Xbox 360 está muy próxima, y será el 14 de marzo cuando podremos interpretar a nuestra carcasa sin humanidad, luchando por sobrevivir y volver a ser humano de nuevo. Os estaré esperando junto a la hoguera, sediento de vuestras almas.

Fuente: Polygon