Amazon fija el lanzamiento de las versiones físicas de The Walking Dead y The Wolf Among Us en otoño

Amazon ha fijado la fecha de lanzamiento de las versiones físicas para PS4 y Xbox One de The Walking Dead: Primera temporada, su continuación aún inacabada The Walking Dead: Segunda temporada y el más reciente The Wolf Among Us.  Los tres juegos llegarían en otoño de 2014.

The-Wolf-Among-Us-In-Sheep-s-Clothing-Will-Be-Launched-Starting-on-May-27

Según la web principal de Amazon, es decir, la que tiene sede en Estados Unidos, las dos temporadas de The Walking Dead saldrán a la venta el 14 de octubre para Xbox One y PS4 a un precio de 29, 99 dólares. Además, la Primera temporada se pondrá a la venta como versión GOTY, por lo que incluirá 400 Days, el  DLC. The Wolf Among Us saldrá a la venta el 18 de noviembre al mismo precio.

Por otro lado, mientras que The Walking Dead: Segunda temporada no ha sido fechado por Amazon para PS3 y Xbox 360, si lo ha sido The Wolf Among Us. Saldrá el mismo día y al mismo precio.

Pero si miramos la web española de Amazon, todo este asunto se complica, ya que las fechas que marca son completamente diferentes. Así que una de dos: o las fechas de lanzamiento para Europa y Estados Unidos son distintas, que es algo que suele hacer Telltale, o el español encargado de poner las fechas la ha liado parda, que tampoco sería raro viendo cómo somos por estos lares.

En cualquier caso, Amazon España ha fijado el lanzamiento de The Walking Dead: Segunda temporada para el 2 de octubre en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Por su parte, The Wolf Among Us está listado para el 19 de septiembre en todas sus versiones. Ambos juegos tendrán un precio de 29,99 euros. The Walking Dead: Primera temporada para Xbox One y PS4 no ha recibido fecha.

Fuente: Polygon | Amazon España