Amazon filtra Darksiders III para PC, Xbox One y PlayStation 4

Atentos al bombazo de la mañana, culpables, que Amazon fitlra Darksiders III que llegaría, cómo no, a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2018.

Mucho llevaba sonando últimamente Darksiders. Y parece que al final sí que vamos a tener tercera entrega de los jinetes del apocalipsis. Al menos eso es que parece, ya que la buena de Amazon filtra Darksiders III como si no fuese con ellos.

Podéis acceder a la página de Amazon del anuncio para PC en este enlace, para Xbox One en este otro y para PlayStation 4 en el tercero. Además de esto, podemos ver las primeras imágenes y la carátula del juego provisional.

Es más, también sabemos algo del argumento. Si en el primer juego controlamos a Guerra y en el segundo a Muerte, ahora le toca el turno a Furia. Esta vez se trata de una protagonista femenina que no tiene nada que ver con los jinetes en sí. Además Amazon la describe como una maga que usa su látigo para restaurar el balance entre el bien y el mal. También podrá usar su poder para transformarse y explorar el mundo abierto y vivo.

Parece ser que nuestro principal objetivo será derrotar a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes. No sabemos bajo qué argumento, pero bueno, todo muy religioso y apocalíptico. Por supuesto.

Los encargados de traerlo a la vida serían los chicos de THQ Nordic, cómo no, junto con Gunfire Games. En teoría saldrá a lo largo de 2018 y lo hará para PC, Xbox One y PlayStation 4. De Nintendo Switch no se sabe nada. Y eso que Wii U sí que tuvo la segunda entrega de la franquicia.

Muchos detalles, muchas imágenes y mucha información para ser una mera filtración sin sentido. Así que esto pinta a real y, sobre todo, huele a E3 que tira para atrás. ¿No, culpables?