Amazon Game Studios ficha al escritor de las novelas de Halo

Amazon Game Studios está contratando a nuevo personal. El último ha sido Eric Nylund que si bien no es un desarrollador, ha sido el encargado de escribir las novelas de Halo, o ayudar en el guion de juegos como Gears of Wars. Esto da pie a pensar qué es en lo que está trabajando Amazon en su división de juegos. El propio Eric nos da un pequeño adelanto:

No puedo decir nada concreto, pero yo no podría estar aquí si no estuvieran trabajando en algo alucinante.

Realmente es todo un misterio en lo que puede estar trabajando Amazon. Las últimas noticias al respecto apuntaban al posible anuncio de una nueva consola basado en el sistema Android. Recordemos que Amazon Game Studios ya ha empezado a crear juegos, siendo el primero de ellos Living Classics, y entre sus filas cuenta con expertos que trabajaron en su momento en juegos como Thief, System Shock 2, Half Life 2, Left for Dead, Age of Empires, Halo, Gears of War, Forza, Call of Duty, y Bioshock.

amazon-android

Pese a esta última incorporación, Amazon continúa buscando a gente con talento para ocupar algunas posiciones clave en el desarrollo de videojuegos para su sede en Seattle.

Fuente: Gameploder