Amazon revela los juegos más vendidos estas Navidades

Las Navidades son tiempos de bonanza para las tiendas de videojuegos y Amazon no es una excepción. Acaban de hacer públicos los juegos más vendidos durante estos días y la verdad, poca sorpresa: Call of Duty: Ghosts (Xbox 360), Just Dance 2014 (Wii) y GTA V (Xbox 360), por ese mismo orden. Bueno, una sorpresa sí que hay, y es que la versión más vendida de Just Dance 2014 haya sido la de la vieja y vetusta Wii. En Nintendo estarán contentos, pero… ¿en qué lugar deja eso a Wii U?

Desde luego que si en Nintendo están contentos, en Amazon están que tiran cohetes, porque ojo a estos datos: en estas fechas tan señaladas, solo en el Cyber Monday, llegaron a vender más de 36 millones de artículos, o lo que viene a ser lo mismo, 426 por minuto.

Call of Duty Ghosts

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a números, Amazon revela otro dato escandaloso: en los picos más altos de ventas, tanto Xbox One como PlayStation 4 han llegado a vender 1.000 consolas por minuto. Parece que los almacenes de Amazon se han quedado como un solar en estas Navidades.

Vía Gamespot