Va a llegar el punto en que haya tantas ediciones especiales de un juego que van a dejar de ser especiales, y eso puede pasar con Assassin’s Creed: IV: Black Flag, que no solo tendrá las que ya presentamos un día, sino que recibirá una más llamada Lethal Pirate, exclusiva de la cadena online amazon.

Esta edición estará disponible para aquellos que reservaran el juego y que podrán mejorarlo apoquinando 10 dólares más. Esta edición Lethal Pirate incluirá poco más aparte del juego: una figura de Barba Negra y algo de contenido in game en forma de DLC, como misiones extra o el barco del afamado pirata, además de un fondo de escritorio diseñado por Todd McFarlane.

Black Flag

Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y con el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, el 22 y 29 de noviembre, respectivamente.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

La figura es lo único que me flipa, pero disparan demasiado los precios con estas ediciones y no soy tan fetichista. Lo que si espero es que nos acaben llegando todas las misiones (como se dice en Catalunya pagant Sant Pere canta) y poder disfrutar de la experiencia completa.

Pablodema
Member
Pablodema

A mi lo único que me gusta son las cosas físicas, los dlc’s me importan bien poco, porque no son necesarios para disfrutar al máximo del juego. Podían incluir una bandera, o algo firmado por el equipo, cosa que haría que muchos se lo pensasen.