Amazon desvela la lista de los juegos más vendidos durante 2016 en su tienda

El gigante de internet Amazon ha publicado la lista de los juegos que más ha vendido durante este año en España, donde sinceramente no nos encontramos ninguna sorpresa mayúscula.

Dentro de un par de días habremos dejado atrás ya este 2016, el cual sin duda se ha tratado de un año bastante potente en el mundo de los videojuegos debido a la cantidad de sagas de renombre que han aprovechado para dejar su marca durante estos meses. Aprovechando esta ocasión, Amazon España ha decidido ponerle punto y final al año con un listado de los juegos que más ha vendido su tienda en territorio español, quedando el top de la siguiente manera:

  1. FIFA 17 – Standard Edition
  2. Pokémon Sol
  3. Grand Theft Auto V
  4. Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
  5. Pokémon Luna
  6. Yo-Kai Watch
  7. Battlefield 1
  8. Call Of Duty: Infinite Warfare – Legacy Edition
  9. Super Mario Maker
  10. Call Of Duty: Black Ops III

Creo que a nadie le extraña que FIFA 17 ocupe la primera posición en ventas o que Call of Duty aparezca en la lista, ya que se tratan de dos nombres que figuran todos los años en este tipo de tops. Además, Grand Theft Auto V ha demostrado seguir todavía con una fuerza imparable aun habiendo pasado más de un año desde su llega a PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, si tuviéramos que destacar algo es la presencia de Super Mario Maker, quien además logra introducir en el top a Wii U, algo que no nos esperábamos viendo cómo anda de capa caída la consola de Nintendo.

Call of duty infinite warfare

¿Y vosotros, culpables, habéis contribuido a este top comprando alguno de los títulos que figuran en él, o pensáis que falta algún juego imprescindible? Sea como sea, nadie puede negar que 2016 ha dejado bastante variedad de videojuegos. Esperemos que 2017 logre también saciar nuestro hambre de jugadores.