Amazon Prime Now Qué es y cómo se usa

Amazon Prime Now llega a España y te contamos qué es cómo funciona. El nuevo servicio de Amazon con entregas en franjas de dos horas funciona para Madrid y alrededores. Si eres cliente Premium, puedes seleccionar este tipo de envío para tus pedidos de forma gratuita y lo tendrás en la dirección de envío en dos horas. Si quieres que el plazo de entrega se reduzca a una hora, puedes pagar 5,90 euros.

Detalles de Amazon Prime Now

Si no eres cliente Premium, olvídate de esta ventaja. Si quieres conocer los detalles de cliente Premium, puedes entrar aquí.

Si ya lo eres y vives en la Comunidad de Madrid, busca en la página de información tu código postal para saber si estás en el área del servicio de Amazon Prime Now. Además de la capital, el envío en dos horas llega a municipios cercanos como Pozuelo, Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Leganés o Coslada entre otros.

¿Ya has comprobado todos estos pasos y pues beneficiarte del servicio? Bien, entonces ya puedes realizar tus pedidos y te los entregarán en dos horas, desde las ocho de la mañana hasta la medianoche de lunes a domingo. Si te urge mucho, puedes pagar un envío en tan solo una hora por 5,90 euros. Tu pedido mínimo tiene que ser de 19 euros para que puedas seleccionar esta opción.

Amazon Prime Now está disponible para varias categorías de artículos, pero puede ser muy útil para productos del supermercado como frutas y verduras o congelados. Pero también sirve en electrónica, libros, artículos para cocina, limpieza del hogar y mucho más.

Si no puedes hacerlo por web, Amazon ha lanzado una aplicación específica. Puedes identificarte en ella con tu cuenta Amazon Premium y realizar tu pedido. Además, si te das de alta, te regalan 10 euros para pedidos mínimos de 30.

Ya sabéis culpables, podéis tener todos vuestros pedidos de ofertas Amazon en el mismo día para poder disfrutarlas. ¿Qué os parece?