tráiler de Invincible

Amazon Prime presenta el primer tráiler de Invincible

Nos esperan más historias de superhéroes con temática adulta, gracias al nuevo tráiler de Invincible.

La plataforma de streaming está últimamente cosechando bastantes éxitos. American Gods, Man in the High Castle, Good Omens, Carnival Row, Tom Clancy’s Jack Ryan o The Boys, son buenos ejemplos de ello. Y siguiendo la estela de esta última, la compañía va a volver a apostar por el mundo del cómic como nos demuestra el primer tráiler de Invincible. 

Amazon Prime continúa expandiendo su catálogo de series propias. Dentro de unos meses podremos comprobar lo que sale de la futura ficción del Señor de los Anillos, pero de momento hoy tenemos que sumar una nueva basada otra vez en el mundo de las viñetas. La competencia entre las diferentes plataformas de streaming, tiene como claros ganadores a nosotros los usuarios.

En esta ocasión el nuevo programa será una serie de animación y está sacado de la mente de Robert Kirkman, el conocido creador de The Walking Dead. Pese a no estar realizada con actores de carne y hueso, contará con algunas voces conocidas en los papeles protagonistas. Por un lado tendremos a J.K. Simmons interpretando al héroe Omni-Man, mientras que su hijo correrá a cargo de Steven Yeun, Glenn en Los Muertos Vivientes.

tráiler de Invincible

En Invincible conocemos a un chico normal de diecisiete años llamado Mark Grayson. Este lleva una vida simple en el instituto sin nada fuera de lo común, salvo por el hecho de que su padre resulta ser el superhéroe más poderoso del planeta. Por supuesto, el joven terminará descubriendo que ha heredado las habilidades familiares, y le tocará lidiar con ello a la par que con los secretos que parece ocultarle su progenitor.

El estreno de esta nueva serie no tiene fecha concreta aún, que nos tocará esperar mínimo aL año que viene para disfrutarla en Amazon Prime Video. La cosa promete.

Allons-y!