Xbox One se sitúa como la consola next-gen más reservada en Amazon UK

Después del anuncio de cambio de políticas por parte de Microsoft, anoche se lío parda. Ya que las redes sociales y las webs dedicadas a los videojuegos enloquecieron ante la noticia. Y ahora no digáis que no lo imaginabais, pillines…

xbox_one

Por otro lado las tiendas también han tenido que notar el ascenso de reservas de la consola de Microsoft. Amazon UK ha sido de las primeras en anunciar que Xbox One ya gana en reservas a su contrincante, la consola de Sony, PlayStation 4.

Sabíamos que teníamos batalla asegurada, lo que desconocíamos era que en menos de 24 horas se daría tan rápido la vuelta a la tortilla. ¿Quizás era la carta escondida de Microsoft, vosotros qué pensáis?

Vía vg247

  • http://www.youtube.com/elcsja JoseRaptor

    A sido anunciar el adios al DRM, y tooodos a comprarla xD

  • dakron92

    Pues yo no pienso comprar la xbox nueva despues de lo que ha hecho microsoft cada loco con su locura yo no quiero las luces rojas xd la batalla la gana la play 4 mas barata muy buena gran catalogo de F2p y de sus juegos que mas pedís justo ahora que se dieron cuenta del precio abusivo de ps3 en su lanzamiento y rectifican para la PS4 GG well play Sony, y eso que hace tiempo me pase a nintendo pero volvere a sony y mas que ahora es region free xd

  • Enforcer

    Yo ya lo dije, paso de una compañía que me ha querido tangar, no me fío de lo que puedan hacer una vez la compre y ya tengo claro cuales son sus intenciones reales. Otra cosa es que por culpa de Sony se hayan tenido que tragar sus palabras y ahora lo quieran hacer ver como que son muy listos ellos, Es que antes que la Xbox One me compro la WiiU.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Increíble lo rápido que olvida la gente, no se que ha hecho tan bien Microsoft respecto a Sony para ese cambio de rumbo. Hace 2 días se reían de nosotros… pero pedíamos que rectificaran y así lo han hecho, así que bien por ellos en ese sentido.

    • Enforcer

      Lo cierto, al menos me parece a mi, es que mucha de la gente que protestaba por Xbox One y decía que compraba la PS4 por las restricciones ahora con el cambio de rumbo están a favor de comprarla, y ni siquiera son de los que compran de segunda mano, ni prestan juegos, y siempre están online… es decir, que les gustaba la PS4 desde el principio cuando se podían haber decantado por la Xbone sin problemas, con restricciones y todo. pero ahora dicen que comprarán la Xbox One porque no tiene restricciones…

      • Duxtro

        Mucho postureo veo yo ultimamente por parte de Microsoft, y eso huele mal, tienen preparado algo bajo la manga o eso esta pareciendo y seguimos sin saber el que aun así los palos que se ha ido llevando sinceramente espero que le pasen factura.