AMC presenta el primer tráiler de la quinta temporada de Better Call Saul

Cada vez más el universo de Jimmy McGill se acerca al de Breaking Bad, como se puede comprobar en el tráiler de la quinta temporada de Better Call Saul.

Cuando las desventuras de Walter White y Jesse Pinkman llegaron a su fin, muchos sentimos un pequeño vacío en nuestras vidas. Más tarde cuando se confirmó un spin off centrado en Saul Goodman, pocos podíamos imaginar que alcanzaría la calidad de su serie madre, e incluso la superaría. Por suerte y tras una larga espera, en unas pocas semanas volverá nuestro abogado favorito, al que ya podemos ver en el primer tráiler de la quinta temporada de Better Call Saul.

Es de suponer que mucha gente, no se esperase gran cosa de esta expansión del universo de Breaking Bad. Lo lógico era pensar, que la cadena AMC únicamente trataba de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Menos mal que Vince Gilligan no se tomó a la ligera la producción de esta serie, y ha terminado por ofrecernos un producto que no tiene nada que envidiar al original. De hecho ha prometido que su final, será mejor que el de la historia de Heisenberg. Bueno eso ya llegará, pero de momento vamos a seguir disfrutando de Jimmy McGill.

Mejor llama a Saul

En esta quinta temporada, todo indica que ya tendremos a Saul en todo su esplendor. Pero si no bastaba con eso, podremos volver a ver a personajes míticos de Breaking Bad, como el cuñado y Walter White y agente de la DEA, Hank Schrader, al cual acompañará su segundo al mando Steven Gomez. También se rumorea que Ed Galbraith, al cual ya hemos visto recientemente en El Camino, hará acto de presencia. Recordamos que este, fue interpretado por Robert Foster, quien desgraciadamente falleció el pasado octubre.

En los diez capítulos que nos esperan, volveremos a ver al resto de secundarios como Kim Waxler, Gustavo Fring, Hector Salamanca, y por supuesto Mike Ehrmantraut. Veremos qué les depara el destino a partir del próximo 23 de febrero en Estados Unidos, y un día después aquí en España desde Movistar+. Sobre su aparición en Netflix aún no sabemos nada.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments