No sabíamos que nos deparaba AMD y su misteriosa tecnología tressfx, pero finalmente el misterio se ha resuelto. Fans de lo hiperrealista, agarraos a la silla.

AMD ha hecho oficial su tecnología tressfx para conseguir el pelo más realista que jamás hayamos visto en un videojuego, y a las imágenes me remito.

lara_3frame

Esta tecnología ha sido desarrollada junto a Crystal Dynamics y permite hacer un cabello ultrarrealista gracias a centenares de estructuras que se mueven en tiempo real y por separado. Además, el cabello también se mueve respetando fielmente el movimiento del personaje e incluso los cambios climáticos del escenario, una auténtica locura.

Esta tecnología vendrá incluida en la versión de PC de Tomb Raider, así que los que tengan una buena tarjeta gráfica podrán disfrutar de Lara Croft con un pelamen ultrarrealista.

¿Qué os ha parecido tressfx?

Fuente: AMD

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramosolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

tressfx me parece una gozada para la vista, solo espero que no se “coma” demasiados recursos. Por cierto, el cabello mas realista que he visto creado por ordenador lo he visto creado en Cinema 4D, simplemente… acojonante 😉

ElTramo
Member
ElTramo

Cuanto más realismo le metan me parece mejor, lo que espero es que no vaya dando tirones los juegos por esto.