AMD a martillazos con la competencia

La publicidad de AMD parece llevar a los límites su competencia con Nvidia cada vez más lejos. La posición que ocupa actualmente AMD como principal proveedor de hardware de las consolas actuales, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, y los acuerdos con diversos estudios como DICE para que su próximo Battlefield 4 funcione mejor en sus componentes, han llevado a la compañía ha realizar un gracioso, aunque polémico, vídeo en contra de Nvidia.

[youtube]http://youtu.be/eH6XayaLTw8[/youtube]

En el vídeo se muestra cómo un usuario descontento con su tarjeta gráfica de Nvidia requiere de los servicios del “arreglador”, The Fixer, el cual se lía literalmente a martillazos con la tarjeta de Nvidia; ya podrían dárnosla con el precio que tienen…

Polémicas y rivalidades a parte ¿pensáis que la competencia entre ambas marcas es beneficiosa para los usuarios? ¿Dará grandes resultados AMD en esta generación? ¿Se centrará Nvidia mucho más en PCs y smartphones? Este tema tiene miga.

  • Duxtro

    JAJAJAJAJAJA, esta muy bueno el video xD.
    Bueno al caso, la polémica siempre ayuda a las compañias y mas cuando se centran en “enfrentarse” AMD no lo ha hecho mal y Nvdia es un bicho, sera una batalla dura, intensa y curiosa.
    Respecto a Nvdia creo que intentara hacerun Handicap, Su consola, PC´S y Smartphones.

  • Enforcer

    Las tarjetas Nvidia no sé, pero lo de los driver si que se lo tendrían que hacer mirar. Cuando empezaron con BF3, fallos gráficos, drivers que tardaban en salir y que no arreglaban todo, en fin, incluso el ultimo que tengo crashea a veces mientras que justo el anterior iba perfecto.

    • Duxtro

      Supongo que eso estara pulido, sino la leche se la va a llevar Sony, cosa que ahora mismo, no le interesa para nada.Habra fallos por parte de ambas las primeras semanas obviamente, pero espero que no sea en algo tan fundamental

      • Enforcer

        No tengo ninguna duda que AMD se pondrá las pilas.

        • Duxtro

          Eso tenlo por seguro ambos tienen su reputación claro esta pero deben mantenerla y que mejor forma de mantener algo que mostrando su cualidades.

  • ErikGamer

    Que dolor que rompan así una gráfica D=
    Yo tengo una AMD y me va bien pero he tenido un par de problemillas con algunos juegos con el motor source (dota2 y CS:GO) ya se han arreglado con actualizaciones y eso, espero que no me vuelva a pasar con mas juegos mas adelante.

    • Duxtro

      Agradece que al haber tenido problemas con dos actualizaciones se halla solucionado, tal y como esta el mercado todo se queda obsoleto en semanas y eso es malo para el bolsillo

  • Enforcer

    Ahora que releeo la noticia me sorprende como AMD se ha hecho con todas las nuevas consolas. ¿Tan centrada estaba Nvidia con su propia consola que se le han adelantado?

    • Duxtro

      Aquí es la supervivencia del mas fuerte y del mas rápido y AMD de momento va en cabeza

  • Fonshu

    Nvidia siempre ha dado mejor resultado en juegos… y ATI lo ha dado para edición 3D y de vídeo. Intel se lleva bien con Nvidia, y AMD con ATI. Yo siempre he sido de AMD por la relación calidad precio, y porque el crossfire de ATI es increíble. Con dos HD7870 en benchmarking se comen a una Titan por unos… ¿600? euros menos. Punto negativo: el voltaje, pero eso supone unos 40 euros más en fuente de alimentación.

    Digamos que el usuario de Intel prefiere usar Nvidia, y el usuario medio de AMD prefiere usar ATI. Con la tecnología nueva de ATI, la incluída en Tomb Raider que permite ver el pelo de Lara Croft de una forma sublime…. tienen asegurada competencia sana para un buen tiempo. Que no se tienen que dormir en los laureles, eso sí.

    • Enforcer

      Pues mira que tu frase “Nvidia siempre ha dado mejor resultado en juegos… y ATI lo ha dado para edición 3D y de vídeo.” creía yo que era una frase pasada de moda que ya, con las gráficas actuales, no tenía sentido.

    • Duxtro

      Muy buen comment, y además con consistencia como me gusta a mi, has destacado cosas de ambos muy claras, pero tenemos que tener una cosa muy clara y es que AMD viene pegando a golpe de martillazos y probablemente, la lucha por el martillo acabe de comenzar

    • ercros

      Solo un comentario:

      ATI fue comprada por AMD en 2006.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    La diversificación siempre es buena ya les obliga a superarse y a ofrecer buenos precios para los productos, por otro lado el anuncio no creo que sea afortunado, está bien que se hagan cosas para que hablen de uno pero me gusta el respeto y la potenciación de la marca propia, no el desvirtuar la competencia.

    • Enforcer

      Cierto, no vale todo a cualquier precio. Si quieren machacar a Nvidia que lo hagan con el trabajo diario.

      • Duxtro

        Es que sinceramente si no se superan para lo caras que son sus productos menuda una gracia.

    • Duxtro

      Razon total, pero pienso que deberia haber alguna que otra empresa mas, a mi intel en graficas no termina de convencerme por ejemplo