Amelia es el último personaje de Antique Carnevale

Tras varios vídeos de presentación, Amelia es el último personaje de Antique Carnevale que veremos hasta el día del gran anuncio.

El nuevo juego de Square Enix se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchos. La compañía sólo nos ha permitido ver, de momento, a los personajes protagonistas de su juego. Amelia es el último personaje de Antique Carnevale del que veremos un vídeo antes del gran anuncio que la compañía hará del juego.

Amelia, el quinto personaje protagonista, es la personificación de la bestia Carbuncle. O como mejor la conocemos aquí en nuestras tierras, Rubí. Trabaja para la Avalon Company como la secretaria exclusiva de su presidente. Sirve a una buena familia pero si te la encuentras con la guardia baja, su verdadera personalidad aparece junto a sus múltiples expresiones faciales. Bajo las órdenes del presidente, Amelia está buscando a los maestros más poderosos de la siguiente generación.

Por primera vez descubrimos un punto en común entre los personajes. May, un personaje que vimos hace unos días, tiene un conflicto con la Avalon Company, en la que Amelia trabaja. ¿Será esto un indicativo de que habrá una lucha de poder entre los personajes? ¿Tendremos la opción de poder elegir a distintos bandos para hacer nuestra aventura?

Antique Carnevale sigue siendo un misterio. Pero Square Enix ha prometido hacer un gran anuncio el próximo 18 de julio, momento en el que sabremos más del juego. A pesar de que los vídeos apuntan a ser un juego para móviles, tendremos que esperar a que la compañía lo confirme. Lo curioso, de momento, es las múltiples conexiones que encontramos en los vídeos hacia Final Fantasy. Los cristales parecen ser un tema en común y las bestias son las que ya conocemos. ¿Será Antique Carnevale un spin-off más de Final Fantasy? El próximo martes tendremos las respuestas.