A. McGee: "No dejaremos de hacer juegos de Alice"

A pesar de que el próximo proyecto de American McGee es un juego de zombies (otro más), el creador de American McGee´s Alice y Alice: Madness Returns no tiene intención de abandonar a la pobre Alicia. Y Electronic Arts tampoco.

No voy a dejar de hacer juegos de Alice. Como se puede ver en todo el trabajo de pre-producción que hicimos en Alice: Otherlands, aún estamos preparados para dedicar recursos y tiempo en nuevas ideas para la historia de Alicia. Continuará en el futuro.

Alice: Otherlands es la que se rumoreó como posible secuela que llegaría a financiarse vía Kickstarter, pero nunca llego a aparecer por la plataforma de crowdfunding.

alice-Gameplay

Aún tenemos conversaciones productivas y con sentido con Electronic Arts. La realidad es que sigue siendo una IP importante para ellos y para nosotros, y como tal, las negociaciones llevarán su tiempo. Es lo normal.

Y tanto que su tiempo, que las negociaciones para que EA editara Alice: Madness Returns llevaron nada menos que 12 meses. Esperemos no tener que esperar tanto, porque es una franquicia que siempre resulta fresca y original… a no ser que empiecen a sobreexplotarla, claro.

Vía Kickstarter