Los amiibo de Animal Crossing serán compatibles con Happy Home Designer

En el E3, Nintendo dio a conocer Animal Crossing: amiibo Festival. Un Animal Crossing que fue como una patada en los huevos en la cara para los que esperaban un nuevo título de la saga para Wii U y se van a tener que contentar con esta fusión con Mario Party. Y como bien indica el nombre, los amiibo de Animal Crossing serán imprescindibles para poder disfrutar de este título.

Pero la buena noticia para los que os hagáis con los amiibo de Animal Crossing es que no solo son compatibles con el juego de Wii U, ya que también lo serán con Animal Crossing: Happy Home Designer, que saldrá para 3DS. El título de la portátil ya había confirmado su compatibilidad con las cartas amiibo, siendo el primer, y de momento el único, título que puede hacer uso de ellas. Por lo que si pensabais usar las cartas en el título de Wii U, hasta que ninti diga lo contrario, id quitándoos esa idea de la cabeza (tiene sentido que si es amiibo Festival no se puedan usar cartas, si no sería card Festival o algo por el estilo).

La serie de amiibo de Animal Crossing contará con 8 figuritas en total que verán la luz en el último trimestre del año, pero todavía sin fecha concreta. No sabemos si esta colección causará el mismo furor que el resto, pero visto lo visto seguramente sea así, así que si os queréis hacer con alguno en concreto más os vale estar atentos para comprarlo cuanto antes.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything