amiibo de diablo iii

Salva a Santuario con la mejor compañía con el amiibo de Diablo III

Tras el lanzamiento del juego el pasado viernes, Blizzard nos sorprende con el anuncio del amiibo de Diablo III.

No vamos a negar que, a pesar de haber pasado 6 años desde su lanzamiento, la posibilidad de jugar al loot n’ slash de Blizzard donde queramos es una idea fantástica. Y parece que a la compañía le ha gustado la idea ya que han confirmado el lanzamiento del amiibo de Diablo III.

A través del twitter oficial del propio Diablo, Blizzard ha mostrado la primera imagen del amiibo que tendremos para Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch… ¡un Loot Goblin! Todavía no sabemos exactamente cuál será su uso dentro del juego, aunque el propio tweet menciona el abrir «tu propio portal hacia riquezas nunca mencionadas».

El lanzamiento del amiibo se hará durante el próximo mes de diciembre por lo que todavía podemos terminar múltiples veces nuestra aventura por Santuario para librar el mundo del mal del infierno antes de poder disfrutar de las ventajas que nos proporcionará este amiibo. La verdad es que tiene muy buena pinta, es bastante simpático y tiene un montón de detalles, así que esperamos poder tenerlo pronto en nuestra estantería de amiibos, siempre en contínua expansión.