Llegan los amiibo de los octarianos de Splatoon 2

Más figuritas para llenar la colección, culpables. Nintendo anuncia los amiibo de los octarianos durante sus charlas del E3.

Nintendo, como lleva haciendo ya un par de años, sigue dando anuncios tras su pequeño direct pre E3. No es que sean grandes anuncios, pero sí que nos dejan ver un poco de otras cosas “menores” que hay en su agenda. En este caso se trata del anuncio de los amiibo de los octarianos que llegarán este mismo año.

Como veis en el tuit y en la imagen, se trata de los nuevos personajes que podremos usar cuando nos pasemos la expansión del juego. Los octarianos, tanto en su versión chica como chico. Y bueno, cómo no, el calamar que ahora es un … pulpo.

Esto se pondrá a la venta en un pack de tres que llegará a lo largo del año. Nos dará contenido adicional para Splatoon 2 y la expansión (trajes y demás) y servirán para presumir de estantería y dejarnos con la cartera (aún) más vacía.

No te pierdas nada del E3 2018 y pásate por este enlace donde encontrarás todas las noticias de todos los juegos anunciados durante la feria.

No Hay Más Artículos