El Amiibo dorado de Mario se agota en minutos

Volvemos una vez más con otra noticia de los famosos Amiibos, y como siempre cualquier noticia sobre las figuras de Nintendo vienen acompañados de la palabra “especuladores“. Entrando en materia, el stock de Amiibos de Mario dorado se agotó en cosa de 15 minutos como si se tratase de entradas para un concierto de AD/DC.

El precio original del Amiibo de Mario dorado era de 12,96 $, y ahora si uno se da un paseo por el Ebay de Estados Unidos se va a llevar un buen susto… El precio de la dichosa figurita de Mario no baja de los 45 pavos. Además ya hay algunos que antes de poner el precio se han ventilado un par de botellas de Jack Daniel’s y han fijado el precio en 100 $… Para esos especuladores tenemos un mensaje, pero mejor lo guardamos bajo llave que no queremos terminar en la cárcel, culpable.

Si tenías pensado tener todos los Amiibos en plan coleccionista, tenemos una recomendación en plan Art Attack para ti, culpable: Búscate un Amiibo de Mario normal (Cosa que no es nada sencillo, has de volver a pasar por las manos del monstruo de la especulación), un bote de pintura dorada, un pincel, una dosis de paciencia y líate a brochazo limpio. No será lo mismo, pero menos da un especulata una piedra.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Polygon