Los amiibo en Bayonetta 2 desbloquearán modelitos y armas

Los amiibo en Bayonetta 2 desbloquearán diversas cosas pero no serán exclusivas y se podrán conseguir igualmente a lo largo de nuestra aventura.

Cuando se anunció el lanzamiento de Bayonetta 2 en Nintendo Switch se habló también de que se incluirían algunas cosillas nuevas. Una de esas cosas es la compatibilidad de los amiibo con el juego. Ahora ya sabemos qué desbloquean los amiibo en Bayonetta 2.

Esta información viene directamente desde la web de Nintendo UK, por lo que es fiable al 300%. Cuando usemos un amiibo compatible desbloquearemos tanto trajes con temática nintendera como armas para usar entre otras cosas. Si no tenéis amiibo tranquilos que informan que se podrán desbloquear igualmente a lo largo del juego.

Los trajes que desbloquearemos imaginamos que son los que ya se vieron en las versiones de Wii U. Los trajes, por si no os acordáis, eran de Link, Peach, Daisy, Samus y Fox McCloud. No sabemos si esta vez se incluirá alguno nuevo o si también podremos usarlos en el Bayonetta original como sucedía en Wii U, además, con las armas estamos exactamente en la misma situación, no sabemos si hay novedades al respecto o no. Cuando ninti actualice o de más información al respecto os lo haremos saber.

Bayonetta 2 no es tan esperado en Nintendo Switch, pero por una buena, gran y enorme razón. El saber que Bayonetta 3 estará en la nueva consola de Nintendo tiene el hype de los fans over 9000. Sin duda será una buena oportunidad para los que no lo pudieron disfrutar en su día y para los que lo hicieron también, pero es imposible no mirar de reojo la tercera entrega de la saga. Más nos vale ser pacientes culpables, ya que ni siquiera hay fecha de lanzamiento y es poco probable que lo veamos este 2018.