Los Amiibo se dejan ver en imágenes

Nintendo tiene plena confianza en que Amiibo les ayude a mantener a flote Wii U, además de vender muñecos como churros junto a Super Smash Bros. No obstante, ya tenemos bastantes muñecos para videojuegos en el mercado, por lo que habrá que asegurarse que las figuras de la Gran N están preparadas para competir en el mercado.

amiibo-e3XIX

Una de las preocupaciones que se nos pueden pasar por la cabeza es la calidad de los Amiibo, ya que si están hechos de plástico del malo o no están los suficientemente detallados los personajes pues igual alguno le da por quemar algún contenedor, oye. Por ello, ya están disponibles varias fotos sobre una gran cantidad de figuras para que podamos apreciar con nuestros propios ojos la calidad de éstas.

En un principio parece que no podremos quejarnos para ser lo que son, unos muñecos pequeños. Esperemos eso sí que la pintura sea resistente ante niños y el ojo rayado de Kirby no se convierta en un habitual, o que con el mínimo golpe se rompan.

Los Amiibo servirán tanto para recibir como extraer datos en juegos como Super Smash Bros, Mario Kart 8, Mario Party 10, Yoshi’s Woolly World, Captain Toad y más títulos que verán la luz en el futuro tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. ¿Creéis que lograrán comerme terreno a Disney Infinite o al gran gigante Skylanders?