Los amiibo de Poochy y Yoshi's Wolly World son súper adorables

El pack de Poochy y Yoshi’s Wolly World es para morirse de amor y lo mejor de todo es que ya os podéis guardar uno para vosotros.

Culpables, para todos los que tengáis un corazoncito blandito y seáis de los que adoran a Yoshi o estabais esperando que saliera el nuevo Yoshi’s Wolly World de Nintendo 3DS, haceros saber que ya podéis reservarlo. Como no, la reserva se podrá hacer desde Amazon (para no cambiar costumbres) y desde Best Buy  por unos 49,99$. Para los despistados, deciros que la espera del pack durará hasta el 3 de febrero de 2017  y será para Nintendo 3DS.

El motivo de que muramos de amor es que en esta edición no solo tendremos la versión física del juego sino que además éste viene acompañado de un nuevo amiibo de Poochy hecho de hilo, siguiendo el estilo del Yoshi’s Wolly World.

poochy amiibo yoshi wolly world

Obviamente siendo un amiibo no podía ser un simple peluche, ¿no culpables? Efectivamente en este caso lo que conseguimos con el adorable perrete de hilo, es desbloquear algunos desafíos de niveles basados en él (Poochy) y si conseguimos pasarlos una vez terminadas todas las misiones, obtendremos nuevos diseños para Poochy. Ésta es sólo una de las distintas figuras amiibo qué tendrá el juego.

No sé vosotros pero aquí una derrochadora empedernida y amante de Yoshi por igual, andaba al acecho del pack en cuanto supo que estaría disponible para Nintendo 3DS. Así que ya ha puesto su semillita en la reserva y se ha guardado uno por si las moscas, no sea que se terminen nada más salir a la venta.