Los Amiibo llegan hoy a Super Smash Bros. 3DS

Hoy es un día estupendo para los poseedores de una Nintendo New 3DS y con el juego Super Smash Bros., pues según los planes de Nintendo, hoy es el día en el que arrancaba la conectividad entre el juego de lucha y los exitosos Amiibo.

Gracias a esto, todos los europeos y norteamericanos que se hagan con una New 3DS el próximo viernes, podrán viciar como monas usando sus figurillas NFC en el brawler.

La compatibilidad llegará a través de un parche, y según una nota de prensa distribuida por la gran N, la compatibilidad será de apoyo a nuetro luchador, en la línea de lo que ya hemos podido ver en Wii U. Este es un pequeño extracto del comunicado de Ninty:

Una actualización gratuita será publicada el día 10 de febrero para la versión 3DS de Super Smash Bros. Esta permitirá el uso de los Amiibo de la colección Super Smash Bros. con los nuevos sistemas.

He aquí una razón más para hacerse con una New Nintendo 3DS. Por supuesto también hay muchas para dejarla pasar, pero la tentación es fuerte. ¿Tú qué vas a hacer? ¿Pillarás una cuando lleguen a las tiendas este mismo viernes?

Más vídeos de GuiltyBit: