[Nintendo Direct] El Amiibo de Toad desbloqueará un nuevo modo en Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo, a través del Nintendo Direct que se ha emitido hoy, ha anunciado que el Captain Toad: Treasure Tracker será un nuevo título compatible con las figuras Amiibo. En concreto, con el Amiibo de Toad que servirá para desbloquear un nuevo modo de juego a partir del 20 de marzo. Como algunos ya sabréis, esta figura forma parte de las dos nuevas tandas de Amiibos que la gran N pretende poner a la venta próximamente.

En esta ocasión, las figuras de Nintendo que actúan como si de un DLC se tratase – eso sí, son más bonitos de coleccionar – permitirá desbloquear un nuevo modo al más puro estilo del “juego del escondite”. Así pues, un nuevo personaje llamado Pixel Toad aparecerá escondido en los niveles, siendo la misión del jugador descubrir su escondite.

El Amiibo de Toad desbloqueará un nuevo modo de juego en Captain Toad: Treasure Tracker

El Amiibo que desbloquea este nuevo contenido será Toad, esa querida seta feliz que siempre nos decía que la princesa estaba en otro castillo. Toad forma parte de un nuevo set de figuras relacionadas con Super Mario Bros que tendrán la base de color rojo para distinguirse de los Amiibos actuales que forman parte del universo Smash Bros.

Esta claro que Nintendo quiere sacar beneficios con sus figuritas y 2015 va a ser un año donde veremos qué novedades nos traen, más ahora que la New Nintendo 3DS va a ser compatible con ellos.