Los Amiibo de Yoshi de lana tendrán un precio mayor que hasta ahora

Las principales tiendas británicas ya empiezan a listar el esperado Yoshi Woody World en su catálogo. La nueva aventura del dinosaurio de Mario exclusiva para Nintendo Wii U podrá adquirirse junto a su Amiibo por 54,95 euros mientras que también existe la posibilidad de hacerse con el Amiibo por separado por 16,85 libras, unos 25 euros al cambio actual.

Por lo visto Nintendo debe afrontar un gasto mayor para mantener a su ejército de abuelas haciendo ganchillo que fabrican todos estos peluchitos. En la foto se aprecia que son mucho más artesanales que los actuales y eso repercute directamente en el precio de venta al público.

El Yoshi que se vende junto al videojuego será el de color verde, pero además tendrás un Yoshi rosa y otro azul para comprar por separado y completar a la familia. No te preocupes que el juego también saldrá a la venta sin Amiibo y si lamentamos no haber comprado el verde, también estará a tu disposición por separado.

La fiebre Amiibo no para. Una vez más, Nintendo ha encontrado a la gallina de los huevos de oro y esperate a que no surja un Yoshi sin ojo que pueda alcanzar precios prohibitivos por la red.

Fuente: NintendoLife