Los amiibo lo han petado y Nintendo es consciente de ello. Después de vender más 10 millones de figuritas en unos pocos meses, la forma lógica de seguir expandiéndose sería con nuevos personajes, pero los últimos rumores apuntan a que lo próximo que va a sacar Nintendo será un amiibo customizable.

No es un anuncio oficial ni está confirmado, eso por delante. Pero aunque sea falso y producto de una impresora 3D, sería brutal que salieran este tipo de figuras. Algo así como mezclar amiibo con Warhammer. Y no sé vosotros, pero como se confirme yo empezaré a buscar a la velocidad de Flash mi set de pinturas y pinceles para miniaturas, que lo tengo algo abandonado.

Lanzar este tipo de amiibo sería una gran forma de apoyar a la comunidad, que desde el primer momento han estado pintando y modificando las figuras a su gusto.

No obstante, como digo, no hay nada confirmado. De hecho, que la base del amiibo sea la de la serie de Super Smash Bros, que es la que más se ha comercializado, es motivo de sospecha. Como también lo es que el acabado sea algo tosco para lo que han sido el resto de figuras.

¿A vosotros qué os parecería un amiibo de este tipo, culpables? ¿Lo compraríais para modificarlo a vuestro gusto o preferís a los personajes clásicos de Nintendo?

Amiibo customizable Destacada

Fuente: Nintendo Life

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Clarens Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Clarens
Guest
Clarens

La base es la de la colección del Smash, que en efecto puede ser fake, o no fake y han puesto una de muestra en sí, o ser directamente un prototipo para los Mii luchadores del propio Smash… Pueden hacer lo que les dé la gana porque van a vender a kilos igualmente XD.